A menudo, cuando sucede que nos encontramos con un viejo amigo o familiar al que hace tiempo que no vemos, estas palabras de nuestro titular, suelen ser algunas de las que se dicen a modo de cortesía, una buena costumbre impuesta, que puede o no, corresponder a la verdad de lo que realmente se piensa…
Musiconecta, y el equipo humano que lo conformamos, llevamos mucho tiempo trabajando, para que tú, cuando vuelvas a vernos a partir del 1 de abril de 2016, ya sea desde el día anterior, desde hace días, semanas o meses, realmente pienses esas palabras, y ese sea el sentimiento sincero y espontáneo que te sugiera la plataforma una vez que tengas tu primera toma de contacto con ella, y compruebes todo lo que hemos puesto a tu alcance en esta nueva andadura.
Desde nuestro nacimiento en 2012, hemos tenido el privilegio y el honor de construir una comunidad con miles de usuarios y seguidores, y habéis sido vosotros, quienes nos habéis permitido subsistir todo este tiempo, apoyando el movimiento, viviéndolo, con pasión, porque al fin y al cabo eso es la música… pasión. Pero había llegado el momento de cambiar, de avanzar, de poner realmente esta plataforma a vuestra altura, de crear un entorno del cuál estar orgulloso de formar parte, de facilitaros un espacio creativo y completo para socializar y satisfacer vuestras inquietudes, pero también de que tuvierais beneficios y privilegios por pertenecer a este movimiento, vuestro movimiento, el nuestro, el de todos los que amamos la música, y en eso hemos puesto todo nuestro empeño estos últimos meses... aquí tenéis el resultado.
Desde el 1 de abril comienza un nuevo periodo excitante y emocionante, y queremos ir de la mano contigo en este proceso. Tu eres el protagonista... pasa, ponte cómodo, pon algo de música si quieres… estás en tu casa.
Bienvenid@